fbpx

CHINO PARA PARTICULARES

En La fábrica del mundo vas a encontrar cursos de chino sin paja, dinámicos, comunicativos e interactivos. De esos que te hacen avanzar, ponerte las pilas y que se te pase el rato volando.
En serio, ¡te van a encantar!

Si quieres trabajar o estudiar en China… Si estás decidido/a a hacer despegar tu futuro profesional abriéndote al mercado chino… Si te gustaría abrir la puerta a una cultura milenaria… Si quieres entender la música, los c-dramas o las películas chinas… Si ya has aprendido algo pero te gustaría seguir avanzando de una forma dinámica, comunicativa e interactiva…

找到了!¡LO HAS ENCONTRADO!

El único método 3.0. para aprender chino 🙂
Y es que nuestro método se caracteriza por:

Método 360º

Abordamos todas las capacidades necesarias para comunicarse en chino: conversación, pronunciación, audición, lectura, escritura y socioculturalidad. Usamos distintos tipos de contenidos y técnicas para hacer avanzar todas tus capacidades al mismo tiempo.

Máxima flexibilidad

Nos especializamos en personas con horarios complicados, trabajos con turnos rotativos, personas con hijos o familiares a cargo, o que compaginan estudios y trabajo. Al fin y al cabo son pocas las personas que tienen todo el tiempo del mundo para dedicárselo al chino.

还有…… Y ADEMÁS...

Prepárate, porque nuestros ccursos son de lo más completos.

Y es que generalmete constan de 3 partes:

Clases online

Clases por zoom, grupales o particulares, ¡tú eliges! Nuestro método está basado en la práctica y en la inmersión, por lo que aprovechamos las clases con las profesoras para practicar conversación, pronunciación, audición, ver vídeos, hacer juegos, resolver dudas, etc.

Campus virtual

Contamos con la mejor plataforma online para aprender chino, con cientos de vídeos, lecturas, exámenes HSK, fichas de vocabulario, juegos, podcasts, ejercicios de gramática, películas... Si quieres aprender chino de la forma más amena, interactiva y cercana al mundo real, ¡nuestro Campus te va a encantar!

Acompañamiento

En La fábrica del mundo podrás contactar con tus profesoras 24/7 para resolver dudas, estaremos pendientes de ti mediante un seguimiento personalizado de tu aprendizaje y además haremos una entrevista previa para ver qué necesitas, en qué punto estás, qué necesitas mejorar, etc. y así trazar un plan curricular acorde a tus necesidades. Nada de usar el mismo plan de aprendizaje para todo el mundo, en La fábrica del mundo adaptamos el plan, las temáticas y las clases a las necesidades e intereses de los alumnos. ¡Justo lo que necesitas! Pero el acompañamiento no es solo eso. ¿Te ha pasado alguna vez que aprender chino se te ha hecho un proceso muy solitario? Algunos estudiantes de chino aprenden desde casa, no conocen a otras personas que aprendan chino, no pueden compartir su hobby, no saben si están avanzando, si van por el camino correcto... En La fábrica del mundo accederás a la comunidad de estudiantes de chino en la que compartimos recursos interesantes como libros o apps, hablamos de películas o series chinas, nos animamos mutuamente y, por supuesto, ¡hablamos en chino!

别忘了!Pero... ¡no te olvides!

Recuerda que tenemos un método 100% flexible, así que si en vez de clases grupales prefieres particulares, si no quieres una clase a la semana sino más clases a la semana o menos clases al mes, si buscas alguna formación específica o si quieres modificar cualquiera de estas características, ¡escríbenos y diseñamos la modalidad perfecta para ti! 🙂

Preguntas frecuentes

El coste de los cursos depende de la modalidad, el número de clases por semana, si eliges clases particulares o grupales, si solo eliges Campus Virtual, etc., así que lo mejor es que contactes con nosotras, veamos qué modalidad se adapta mejor a ti y te demos toooodos los detalles sobre precios, horarios, etc. Además, ¡así podemos informarte de las promociones y ofertas que tenemos vigentes!

Los cursos no tienen una duración determinada ya que el ritmo al que avancemos dependerá de distintos factores, como cuántas clases se den por semana finalmente o cuánto tiempo dediques por tu cuenta al Campus Virtual. Si quieres saber cuánto tiempo tardarías en alcanzar cierto nivel, pregúntanos y lo calculamos según tu caso concreto 🙂

Los cursos no tienen fecha concreta de inicio sino que empezamos grupos nuevos cuando hay dos o más alumnos interesados. Además, puedes unirte a un grupo empezado en cualquier momento. Así que simplemente pregúntanos cuando quieras empezar y te informamos de cómo van los grupos o si podemos formar un grupo nuevo.

No hay coste de matriculación, solo se paga la mensualidad correspondiente a la modalidad que hayas elegido. Así que si simplemente quieres probar, puedes pagar un mes y si no te convence nuestro método, darte de baja sin problema. ¡Estamos convencidas de que te va a gustar!

Usamos una plataforma de cobros automáticos, es decir, una vez que pagues el primer mes puedes despreocuparte y se te cobrará cada mes automáticamente en la misma tarjeta. ¡Pero que no cunda el pánico! Si quieres dejar los cursos en algún momento, solo tienes que avisarnos y te cancelamos la suscripción. Además, es una plataforma internacional que acepta pagos en cualquier divisa del mundo 🙂

Usamos una plataforma de cobros automáticos, es decir, una vez que pagues el primer mes puedes despreocuparte y se te cobrará cada mes automáticamente en la misma tarjeta. ¡Pero que no cunda el pánico! Si quieres dejar los cursos en algún momento, solo tienes que avisarnos y te cancelamos la suscripción. Además, es una plataforma internacional que acepta pagos en cualquier divisa del mundo 🙂

Siempre tenemos máxima flexibilidad e intentamos cambiar la clase de acuerdo al resto de compañeros para que no tengas que perdértela. Pero si no hay más remedio y tienes que perdértela, la grabaremos y te la mandaremos para que puedas verla en casa, y además puedes escribir a las profesoras cualquier duda y mandarles la tarea para corrección, si la hay.

Los cursos de La fábrica del mundo no certifican de forma oficial tu nivel de chino, pero si necesitas algún certificado de asistencia con el número de horas, podemos proporcionártelo sin problema. Y además, si quieres certificar tu nivel de chino con los exámenes oficiales HSK, te informamos, te preparamos y te ayudamos a matricularte.

Ir a Arriba